¿quién soy?

mi historia

De empleada obediente a emprendedora y mentora influyente

¿quién soy?

mi historia

De empleada obediente a emprendedora y mentora influyente

un poquito

de mi

Muchas cosas han cambiado en mí desde que empecé a emprender y trabajar en mi persona. Hace 10 años te habría dicho que era una mujer introvertida, callada e insegura, que no sabía lo que quería y que aunque lo tenía todo, me sentía frustrada.
Hoy en cambio, te puedo decir que soy una madre emprendedora, libre y feliz, una mujer totalmente diferente, no porque haya cambiado, sino porque he ido limpiando lo que me impedía ser yo misma.

esperanzasanchez-emprendedora
esperanzasanchez-hijos

algo de

titulitis

A pesar de sentirme perdida hace apenas 6 años, empezar desde cero y creer que sería imposible… Hoy soy Especialista del Método DEEP® (Desbloqueo Energético Emocional Profundo) e Instructora de la “Educación Emocional Jaume Campos”, capacitaciones que han marcado un antes y un después en mi trayectoria personal y profesional.

Además soy Master Coach con PNL, Conferencista Internacional, formadora online y co-autora Bestseller con mi primer libro compartido “3 Pilares para Construir tu Éxito”.

Fui una de las 3 conferencistas principales del Congreso presencial “Hispanos Irresistibles” que se celebró en Milán (Italia) en 2018. Lo más hermoso de aquel viaje, además de que me trataron como una reina, fue llevar a mis dos hijos (con 7 y 9 años) desde España y ser una inspiración para muchas madres que sienten que no pueden emprender ni viajar hasta que sus hijos sean mayores.

Otro evento importante y decisivo en mi trayectoria fue organizar el 1er Encuentro Presencial de mi programa online “El Sueño de tu Vida” al que acudieron alumnos y clientes de 3 continentes (América -Uruguay, México-, África-Mozambique, y Europa-España) y juntos pudimos vivir una experiencia inolvidable de conexión, crecimiento y aprendizaje 100% experiencial.

mi vida dió un

vuelco inesperado

Todo esto era literalmente un sueño imposible, impensable e imaginable para mí en 2014.

En mi juventud había estudiado Turismo (AEAT) porque no sabía qué hacer y simplemente copié los pasos de mi hermana. Me casé por amor a los 29 años y cuando nació mi segundo hijo dejé mi trabajo (en una Agencia de Viajes donde llevaba 12 años fija) porque quería dedicarme de lleno a mi familia y disfrutar de mis hijos.

Era lo que quería pero llegó un momento en el que empecé a sentirme frustrada, aunque no entendía por qué, pues tenía todo lo que siempre había soñado.

Decidí emprender trabajando desde casa en un multinivel, pero combinar mi rol de madre con el de emprendedora no fue nada fácil para mí y las cosas se complicaron.

Después de 10 años de matrimonio mi vida dio un vuelco inesperado y me encontré con un divorcio y un camino lleno de miedos que debía recorrer yo sola.

un viaje que cambió

mi vida

Durante varios meses, que parecieron siglos, estuve rota emocionalmente y bloqueada mentalmente. Me sentía perdida sin saber qué hacer o hacia dónde ir.

Un día escuché una frase que me hizo reaccionar:

“Si ya estás en el pozo, no sigas cavando”.

Así es que decidí enfocarme en lo que había ganado en lugar de seguir lamentándome por lo que había perdido y decidí emprender desde casa, con muchas dudas pero con un propósito claro: estar cerca de mis hijos todo el tiempo que me necesitaran.

En apenas un año, me formé como Master Coach con PNL, también como Conferencista Internacional y además realicé un viaje en solitario a México desde España para la entrega de mi Certificado como Conferenciante.

Este viaje representó un antes y un después para mí ya que no estaba acostumbrada a viajar, mucho menos sola, a otro país y recién divorciada.

Sentía que “gastar” ese dinero en mi para hacer aquel viaje era como quitarles la comida de la boca a mis hijos. Pero algo en mi interior, escondido entre muchos miedos y dudas, me decía: ¿en quién te vas a convertir si no lo intentas? Sabía que “invertir” en mi crecimiento personal y profesional sería lo que realmente me permitiría salir adelante y poder mantener a mis hijos y mi casa sin ayuda.

Entre dudas y miedos cogí el avión que me llevó más allá de mi destino.

De aquel viaje nació mi primera conferencia “Cómo Hacer Realidad un Imposible”, que después fue un curso online de 3 meses y hoy ( 6 años después, viviendo de mi pasión) es mi programa principal que dura un año (“El Sueño de tu Vida”) y es donde acompaño a otras mujeres que desean hacer cambios en sus vidas, a superarse y prosperar en la vida.

Desde aquel viaje a México hasta la actualidad han pasado tantas cosas que sería fácil olvidarlas, pero aprovecho para compartirlas contigo y recordarte que el éxito de tu proyecto es la suma de tus pequeños grandes logros.

Colaboré como coach en la Certificación de “Cómo Hablar en Público” de Francisco Yáñez, apoyando y guiando a los alumnos de la Generación G7 a desarrollar todo su potencial y alcanzar sus objetivos.

Desde el 2015 colaboro escribiendo artículos mensuales para revistas digitales como “ArmoniaF”. Fui nominada a los premios Memba 2018 (Asociación para el Desarrollo de las Mujeres Emprendendoras de la Marina Baixa).

He participado en los mejores eventos virtuales de crecimiento personal del momento como “Foro Internacional ISO Expertos”, “Abundancia Digital”, “Amor irresistible”, “Vuélvete Invencible”, “Liderazgo Femenino”, “Supera tu Ruptura Amorosamente”, “Transforma tu Crisis”, “Tu Poder Creador” o “Tu Libertad Emocional”… donde he podido compartir mis enseñanzas y seguir aprendiendo al acompañar a grandes expertos del mundo de desarrollo personal y el empoderamiento.”

Toda esta intensa trayectoria de crecimiento personal y profesional que he experimentado en mi vida sobre todo a partir de mi divorcio y mi emprendimiento, fue lo que me permitió crecer en equilibrio tanto a nivel personal como profesional y pasar de ser una empleada obediente y una mamá ausente a una mentora, madre y mujer influyente e independiente.

Por eso digo que…

pequeños grandes

logros

"Emprender no es una profesión sino una transformación personal".

sígueme en

Youtube

masterclass gratis

aprende cómo ser madre emprendedora

libre y feliz

¿Eres mamá, quieres emprender pero no avanzas? Aquí tienes mi masterclass gratuita en la que descubrirás los 3 obstáculos que te impiden vivir de lo que te apasiona y cómo vencerlos.

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@esperanzasanchez.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@esperanzasanchez.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.