Durante varios meses, que parecieron siglos, estuve rota emocionalmente y bloqueada mentalmente. Me sentía perdida sin saber qué hacer o hacia dónde ir.
Un día escuché una frase que me hizo reaccionar:
“Si ya estás en el pozo, no sigas cavando”.
Así es que decidí enfocarme en lo que había ganado en lugar de seguir lamentándome por lo que había perdido y decidí emprender desde casa, con muchas dudas pero con un propósito claro: estar cerca de mis hijos todo el tiempo que me necesitaran.
En apenas un año, me formé como Master Coach con PNL, también como Conferencista Internacional y además realicé un viaje en solitario a México desde España para la entrega de mi Certificado como Conferenciante.
Este viaje representó un antes y un después para mí ya que no estaba acostumbrada a viajar, mucho menos sola, a otro país y recién divorciada.
Sentía que “gastar” ese dinero en mi para hacer aquel viaje era como quitarles la comida de la boca a mis hijos. Pero algo en mi interior, escondido entre muchos miedos y dudas, me decía: ¿en quién te vas a convertir si no lo intentas? Sabía que “invertir” en mi crecimiento personal y profesional sería lo que realmente me permitiría salir adelante y poder mantener a mis hijos y mi casa sin ayuda.
Entre dudas y miedos cogí el avión que me llevó más allá de mi destino.
De aquel viaje nació mi primera conferencia “Cómo Hacer Realidad un Imposible”, que después fue un curso online de 3 meses y hoy ( 6 años después, viviendo de mi pasión) es mi programa principal que dura un año (“El Sueño de tu Vida”) y es donde acompaño a otras mujeres que desean hacer cambios en sus vidas, a superarse y prosperar en la vida.