El éxito de tu proyecto empieza trabajando en ti.

El éxito de tu proyecto empieza trabajando en ti.

Hola soy Esperanza Sánchez, de EsperanzaSanchez.com, coach transformacional y Especialista del Método DEEP y Educación Emocional Jaume Campos.

Hoy tengo un mensaje muy especial para las madres emprendedoras que tal vez no se consideran madres emprendedoras porque no han dado el paso, pues están todavía en la incertidumbre, no saben qué hacer, a que dedicarse o cómo hacerlo.

Si eres una de ellas, para empezar quiero compartir contigo una metáfora muy interesante que seguramente ya conoces.

La historia del bambú, es una planta que durante siete años, después de haber puesto la semilla en la tierra, no crece y parece que se haya secado porque no hay resultados, no hay crecimiento y si uno no lo supiera podría rendirse, porque siete años esperando que salga algo desespera.

Sin embargo, al cabo de siete años en tan solo treinta días puede llegar a medir hasta TREINTA METROS!! Woww imagínate!!  ¿qué es lo que ha pasado?…

Que ha habido todo un trabajo debajo de tierra de preparación, de fortalecimiento para que después todo eso pueda salir hacia arriba.

Pues ese mismo trabajo es el que nosotras tenemos que hacer para poder brillar y poder mostrar todo lo que somos.

¿Qué sucede? que durante toda nuestra vida hemos estado teniendo una educación que nos ha limitado, que no nos ha potenciado el mostrar lo que somos realmente y ahora tenemos que empezar por ahí, por el SER.

Muchas veces empezamos haciendo muchas cosas para tener un negocio grande y rentable, y tener dinero, hasta que nos damos cuenta de que no funciona.

¿Qué está pasando?

Que no hemos empezado por la raíz, por el SER.

Además… cuando hablo de trabajar en la base se rompe un paradigma y es que para emprender no hay que arriesgarse, no tienes que dejar tu trabajo, no tienes que tirarte a la piscina sin saber nadar, ni necesitas valentía ni coraje, no.

Eso sucede cuando vamos directamente a ponernos en acción, en cambio trabajar en la base significa que vamos a empezar a mirarnos por dentro y eso lo podemos hacer si tenemos otro trabajo, si apenas tenemos tiempo o si nos falta constancia

Mi propuesta es que vayamos avanzando juntas no desde empujarte, ni de impulsarte a qué venzas tus miedos a la fuerza, no, al contrario es un camino donde tú vas a marcar el ritmo.

Tú vas a escucharte y sobre todo vas a conocerte para que puedas crecer a tu ritmo sobre todo con la tranquilidad y la seguridad de que estás haciendo lo que te pide tu interior, tu SER.

Para mí… Ayudar a las Madres Emprendedoras, incluso a aquellas que aún NO han dado el paso, es influir en todo el planeta, por eso dale “me gusta” y comparte este post.

Sígueme en mi Fanpage https://www.facebook.com/esperanzasanchezcoach

o apúntate a mi curso gratis “Yo tengo un Sueño” en https://www.esperanzasanchez.com/curso-gratis/
Y recuerda… el éxito de tu proyecto empieza trabajando en ti.